Pensamientos

Ideas y Pensamientos que rondan en mi mente y en la mente de otros.

miércoles, marzo 08, 2006

El día más...

El día más IMPACTANTE: fue cuando te conocí.
El día más ESTÚPIDO: fue cuando nos peleamos.
El día más INTERESANTE: fue cuando te traté.
El día más EMOCIONANTE: fue cuando me hablaste por primera vez.
El día más TRISTE: fue cuando te vi llorar.
El día más ALENTADOR: fue cuando me abrazaste.
El día más COMUNICATIVO: fue cuando me llamaste.
El día más CHISTOSO: fue platicando contigo de cualquier tontería.
El día más LARGO: fue cuando no te vi.
El día más DIVERTIDO: fue cuando me hiciste tus bromas.
El día más BRILLANTE: fue cuando me sonreíste.
El día más NEGRO: fue cuando enfermaste conmigo.
El día más ALEGRE Fue Cuando compartiste conmigo.
El día más FRÍO: fue cuando me ignoraste.
El día más DESESPERANTE: fue cuando no me escuchaste.
El día más RELAJADO: fue trabajando contigo.
El día más ESPIRITUAL: fue rezando contigo.
El día más VERGONZOSO: fue quedando mal frente a ti.
El día más IMPACIENTE: fue cuando no sabia de ti.
El día más CANSADO: fue trabajando sin ti.
El día más ANGUSTIANTE: fue cuando te oculté algo.
El día más FELIZ: fue cuando me llamaste "mi amigo".